Comunicado de prensa- Nucleom en crecimiento 500

23 de septiembre, 2022

Nucleom Inc. ocupa el puesto 395 en la cuarta clasificación anual de The Globe and Mail de las empresas de mayor crecimiento de Canadá.

Ciudad de Quebec, QUEBEC

Nucleom Inc. se complace en anunciar que se ha colocado en el número 395 en la clasificación de las empresas de mayor crecimiento de Canadá del Informe de Negocios 2022.

La revista Canada’s Top Growing Companies clasifica a las empresas canadienses en función del crecimiento de sus ingresos en tres años. Nucleom Inc. obtuvo su puesto con un crecimiento trienal del 67%.

«Es un logro bien merecido para nuestros equipos que han trabajado duro para llevar a Nucleom más lejos. Nuestra expansión aún no ha terminado, pero haber entrado en esta lista es otro hito en nuestro camino».

Canada’s Top Growing Companies es una clasificación editorial que se lanzó en 2019. Su objetivo es celebrar los logros empresariales más audaces identificando y poniendo en primer plano los logros de las empresas innovadoras de Canadá. Para poder optar a este programa voluntario, las empresas tuvieron que completar un proceso de solicitud en profundidad y cumplir con los requisitos. En total, 430 empresas obtuvieron un puesto en la clasificación de este año.

La lista completa de los ganadores de 2022, junto con la cobertura editorial, se publica en el número de octubre de la revista Report on Business. La lista ya está a la venta y puede consultarse en línea aquí.

«Las principales empresas en crecimiento de Canadá reconocen la enorme ambición e innovación de los empresarios de este país», afirma Dawn Calleja, editora de la revista Report on Business. «La próxima generación de empresas canadienses puede inspirarse en esta clasificación».

«En un mundo incierto, las historias de éxito de las empresas marcadas en la lista de las mejores empresas en crecimiento de la revista Report on Business de este año son un faro de optimismo», dice Phillip Crawley, editor y director general de The Globe and Mail. «The Globe and Mail les felicita por sus logros».

Sobre The Globe and Mail

The Globe and Mail es el principal medio de comunicación de Canadá, que lidera el debate nacional y provoca el cambio de políticas a través de un periodismo valiente e independiente desde 1844. Con nuestra galardonada cobertura de los negocios, la política y los asuntos nacionales, el periódico The Globe and Mail llega a 5,9 millones de lectores cada semana en nuestros formatos impresos o digitales, y la revista Report on Business llega a 2,3 millones de lectores en versión impresa y digital en cada número. Nuestra inversión en ciencia de datos innovadora significa que a medida que el mundo sigue cambiando, también lo hace The Globe. The Globe and Mail es propiedad de Woodbridge, el brazo inversor de la familia Thomson.

Nucleom Inc.

Si está interesado en conocer el crecimiento de nuestra empresa y en saber cómo hemos llegado a estar en esta lista, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de comunicación en la siguiente dirección: communication@nucleom.ca.

Otros artículos interesantes

Carrera y transmisión familiar con Eric Rodrigue

¡Hola Eric! Para que nuestros lectores puedan conocerte mejor, ¿podrías presentarte brevemente? es decir, puesto actual, experiencias anteriores, número de […]

Nucleom en IPEIA 2023: Garantizar la integridad de los equipos a presión mediante inspección END avanzada